martes, 15 de noviembre de 2011

Empecemos por las presentaciones...








Hola,
me llamo Cris, bienvenidos a mi blog!
En el, quiero hablaros de mis pasiones…
La moda, la belleza, la cocina, la decoración para eventos… y algunas de las cosas que me van sucediendo en mi día a día…

La moda, ha sido y es mi vida desde hace más de 10 años… Cuando empecé a estudiar diseño de moda en Madrid. Años después hice un master en la prestigiosa escuela Saint Martins, Londres y trabajé de diseñadora para diferentes marcas como Tintoretto, Dórsay, Amichi, Cortefiel…
Me gusta estar a la última en cuanto a tendencias se refiere, y buscar las mil y una maneras para combinar las prendas de la mejor manera posible…
De esta manera, intentaré compartir con vosotros esta parte tan importante de mi vida, con distintos looks según mi estado de ánimo, la estación del año o el momento en el que tenga que llevarlos…

La belleza es algo que apasiona a casi cualquier mujer, y para mi, va unida al mundo de la moda.
Hace un año intenté crear de esta pasión mi medio de vida, abriendo un centro de belleza en Madrid.
Me parece un campo apasionante y sobre el que hay muchísimo que aprender… Desde mi blog descubriremos productos, tratamientos y cualquier cosa que pueda ayudarnos a sentirnos mejor con nosotras mismas y a mimarnos cada día un poquito.

La cocina es otra de mis asignaturas pendientes…
Por la profesión de mi padre, el mundo de la alimentación es algo que llevo en la sangre desde mi infancia y algo a lo que siempre me quise dedicar, pero nunca me atreví.
Por eso puede que sea mi gran hobbie… Algo que me relaja, me desconecta de los problemas, ayuda a desarrollar mi creatividad y además hace feliz a la gente que tengo a mi alrededor (que más se puede pedir?!)
Desde mi blog hablaré de restaurantes recomendables, recetas interesantes, y todo tipo de trucos que sirvan para acercar y amar la cocina a todos los perezosos que nunca consiguen sacar tiempo para ella.

La decoración de eventos es otro mundo que me parece realmente apasionante…
En este blog veremos la decoración como un global, es decir, no hablaré meramente de la decoración para una boda, si no que encontraremos ideas para la decoración de la mesa de Navidad, decoraciones para las fiestas de los más pequeños y mil ideas para decorar cualquier espacio (por que de esta manera podemos hacer cada momento más especial)

Creo que a grandes rasgos os he contando un poco sobre mi y sobre lo que podéis encontrar en mi blog… Por lo demás, para cualquier duda, consulta o sugerencia, me tenéis a vuestra disposición en mi mail:
cris_gonzalez_@hotmail.es

*No quiero terminar mi primer post sin antes dar las gracias a las personas que me han animado a que haga mi blog, sobre todo a María, Paula y Elena. Os lo he dicho mil veces, pero hacéis que todo sea posible... os quiero 
Cris ♥











5 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!! Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, que seguro que será un rotundo éxito, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflaaaaa!!! Masmasmasmas quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  3. POR FIN!!!! Que ganas de que compartas todos tus secretos, truquitos, looks y recomendaciones!!! Ya estoy enganchada....!

    ResponderEliminar
  4. Transmites pasión por lo que haces y eso te hace ser fuente de inspiración para los demás. Gracias por haber creado este blog y compartirlo con todas nosotras. Eres un amor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu capacidad de dar / entrega a los demás sin esperar nada a cambio siempre será una virtud Cris!!!

    Así que siendo fiel a tu forma de ser seguro que no nos importa que nos des/entregues cualquiera de las prendas de tu look de hoy!!!

    jajajajj!

    besitossssssssssss!

    ResponderEliminar