jueves, 17 de noviembre de 2011

I ♥ H&M

Buenos días!!!

Por fin es jueves, y hoy es un jueves más especial que cualquier otro!!! 
Por eso creo que no he podido elegir una mejor canción para escribir este post http://www.youtube.com/watch?v=7YHMV43eLkM

Hoy sale a la venta la colección que ha creado Donatella Versace para H&M.


Como os podéis imaginar para cualquier amante de la moda, esto es cuanto menos, un gran acontecimiento.
Todos los años espero como "agua de Mayo" que llegue la colección de cada diseñador invitado por H&M…
Soy fiel seguidora de esta propuesta desde que en el 2004 se iniciaran con Karl Lagerfeld (diseñador de Chanel)
Desde entonces contamos con Stella Mcartney en el 2005, Víctor & Rolf en el 2006, Roberto Cavalli en el 2007, Comme des Garçons en el 2008, Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel en el 2009, y mi preferido, Lanvin en el 2010.
Por eso, para mi es toda una tradición ir a la tienda el día que salen a la venta los diseños en cuestión. Puede gustarme más o menos la colección, que yo voy a la hora que haga falta y con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque tengo que confesar que, en muchos momentos he estado a punto de perderla… Como al llegar a las 7:00 am a una tienda y ver una cola que da la vuelta a la calle, y comprobar que el 90% de la gente que está delante de mi no sabe realmente qué es Lanvin, ni que su diseñador no es otro que el "maestro de los maestros" Albert Elbaz y de que están ahí simplemente por que: “lo han anunciado tanto en la tele, que será por algo”
Aunque en esta ocasión la colección de Versace no me apasione, iré a mi cita con H&M como vengo haciendo desde el 2004, y me compraré algo de ella para tenerlo aunque sea como recuerdo.
Aunque esta mini colección haya sido diseñada por Donatella Versace, hay que decir que, es Gianni Versace 100%. Ha sabido recoger los must de la casa cuando estaba en pleno apogeo: sus estampados, sus tejidos, sus siluetas…
Si tenéis oportunidad no dejéis de ir, por que de verdad, que aunque sea por verlo, merece la pena…
La colección de Versace para H&M contará con una línea de ropa para mujer, otra de accesorios (también para mujer), una línea para hombre, y una para hogar.
Os dejo las prendas que más me gustan de la colección:


 Este vestido rojo me parece espectacular... Dentro de que el color rojo es muy marcado, me parece muy ponible.


 El vestido negro de cuero con tachuelas doradas es el mismo diseño que lució Donatella en el pasado desfile de hombre en Milán (perdonad la calidad de la foto pero no encuentro ninguna otra en la que se vea mejor)





 Muy elegante... Así definiría a este vestido negro cuyo único detalle está en la abertura que tiene en ambas mangas y los apliques dorados que le dan la seña de identidad Versace.
A veces es mejor un simple detalle para destacar entre el resto...


 Me encanta este refrescante vestido amarillo!!!
Tanto las aplicaciones de la tela,  como el diseño geométrico que podemos apreciar en la costura lateral son icónicas de la marca Versace.



Bolsito de mano... 
Las tachas combinadas en oro y plata lo hacen muy especial, y desde que estas se pusieron de moda hace varias temporadas nunca esta demás incluirlas en nuestro armario!
Cierto es que podría ser de cualquier marca, pero aún así me encanta.


Y si realmente queréis tener una pieza de esta colección que sea emblema de Versace, que nunca pase de moda y que no sea tan marcada como cualquiera de sus prendas estampadas , esta pulsera es la indicada...
Todavía recuerdo que mi madre tenía un cinturón prácticamente igual en los 90´s



Pensaréis que no he elegido ninguna prenda que sea 100% Versace... Poco a poco iréis conociéndome más, pero a decir verdad, sus diseños (tan marcados) no son mi estilo. 
Aún así, me quito el sombrero ante un creador que marcó la historia de la moda a nivel mundial y ante su hermana Donatella. Pese a que todo el mundo pensó que no iba a ser capaz de continuar con el legado de Gianni tras su trágica muerte, y después de un "comienzo" difícil, consiguió catapultar la marca hacia lo más alto.

Mañana os enseño las fotitos de nuestro día de compras... Hemos quedado a las 7:00 am así que no prometo ningún look muy especial!

Un besito
Cris ♥

1 comentario:

  1. Cris!! Me ha encantado el post de hoy, sobre todo para las que nos ha sido imposible ver la colección en vivo y en directo! El avance no me volvió loca cuando lo vi por primera vez, pero reconozco que el bolso de piedras y el vestido amarillo son impresionantes!! Te mando un besazo desde Barcelona!

    ResponderEliminar