lunes, 21 de noviembre de 2011

Cenando en Luzi Bombón

Vamos a "comernos" este Lunes de cambio...
http://www.youtube.com/watch?v=W0uqLM1uj_k


Luzi Bombón es la nueva propuesta del grupo Tragaluz en Madrid. 
Después de su éxito con el Bar Tomate, con el que tienen colapsado el libro de reservas de lunes a domingo, prueban suerte con, como ellos mismos han denominado, “una braserie moderna” en plena Castellana.
“Carnes, pescados y arroces a la brasa, acompañados por un carta de "sides" variados. Mientras tanto, ostras y más cosas... Copas y música, jueves, viernes y sábados”.




Tengo que decir, antes de seguir con este post, que soy una enamorada de este grupo. Y aunque en Madrid hasta ahora, sólo contábamos con El Bar Tomate, he tenido la suerte de conocer varios de sus restaurantes en Barcelona.
Antes de ir, tenía una idea preconcebida por las opiniones de mis amigos, que ya habían estado…
Aún así le pedí opinión a otra persona más, entendida del sector, del que os hablaré más adelante. Y, corroboró las opiniones que me habían dado el resto: “El concepto es bueno… El local como siempre al ser del Grupo Tragaluz es espectacular. Igual un poco más caro de lo habitual, pero me gustó. Está en un límite aceptable de precio, pero muy cerca del límite”

Tengo la suerte de que las opiniones sobre algo, aunque sean previas a que yo lo conozca, no me condicionan. Así que a las 22:30 pm estaba en Luzi Bombón dispuesta a “dejarme sorprender” una vez más por el Grupo Tragaluz.

Para esta ocasión elegí un look más tranquilo de lo normal para ser viernes, (como decimos Mery y yo: “un modelito de sábado”) por que no pensábamos hacer mucho más que una cena y una copita tranquila, y por que a las 18:00 pm se puso a diluviar…

Así que decidí ponerme unos leggins de cuero negro de Maje, de esta temporada. Una camisa nude vaporosa de Zara de esta temporada. Para abrigarme, una cazadora de cuero negro de Zara, también de esta temporada.
Como complementos: mis zapatos joya de Zara del invierno pasado y un bolso vintage de Loewe (era de mi madre!)







Detalle de la espalda de la camisa. Me la regalaron mis amigas por mi cumpleaños y no puede gustarme más!!!




Os voy a dar un truco para que los leggins (sean de piel, punto, o de cualquier tejido fino) os queden como un guante.
Si os ponéis debajo una media tupida un pelín más apretada de lo normal (ni que decir tiene que si son medias de compresión o incluso reductoras, mejor que mejor) os garantizo que la diferencia que vais a ver en el espejo es brutal!!! Si la media es color carne mucho mejor, por que si queréis llevarlos con sandalias o peep toes no se notará que lleváis nada debajo.
Espero que os sirva de ayuda. Ya me diréis que tal os sientan ahora ;)

Como no podía ser menos, la cena, no falló. Me encantó el restaurante, sobre todo el cambio que sufre a media noche cuando bajan luces y suben la música para empezar con las primeras copas… Sin olvidarme del puré cremoso de patata trufado!!! Un espectáculo en el paladar...
El precio? Tal vez un pelín elevado para lo que estás cenando (50 Pax) Pero yo creo que, en un restaurante, no sólo pagas por la comida… A veces la decoración, la profesionalidad con la que te atienden, la ubicación etc. es casi tan importante, como ésta.

Espero que tengáis un feliz lunes!
Un besito muy fuerte
Cris ♥


5 comentarios:

  1. Hola Cris!Me encanta tu modelito! jejejejej Un besín!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post!!! ya te daré mi opinión cuando vaya ! tenemos mesa (2) a la vuelta del puente!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Cris tu post!!!!
    Lo del autobronceado lo probaré este fin de semana!!!
    y lo de los leggins tambien!!!
    Gracias por esos truquitos!!!
    MIl besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me quedé con las ganitas de probar el Luzi Bombón. Yo también soy fan del grupo Tragaluz, así que espero poder probarlo prontito. Gracias por tantos buenos consejos. Eres un amor!!!!

    Besitos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris
    Me encanta tu blog...comparto totalmente lo que dices del restaurante...has acertado totalmente
    Un saludo

    Un fan

    ResponderEliminar