miércoles, 16 de noviembre de 2011

Miércoles...

Buenos días,
A partir de ahora  y si os parece bien, cada post irá acompañado de la canción que estoy escuchando mientras escribo… 
Hoy tengo un día un poco meláncolico, así estoy subiendo mi ánimo con Someone like you de Adele.
http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0&ob=av2e

            A veces parece increíble la cantidad de tipos de personas que podemos llegar a “conocer”, o realmente que pensamos que conocemos, por que es tan difícil llegar al fondo de una persona…
Yo soy una de esas personas a las que definiría como intensa. Es complicado estar conmigo si no te gusto, por que puedo llegar a agobiar. 
Cuando era pequeña mi madre siempre me decía que no sabía poner límites a las cosas, y que razón tenía! 
Me encanta desvivirme por la gente que quiero, saber que están bien, saber que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para que sean un poco más felices, y es verdad, que a veces puedo resultar algo pesada. Siempre he pensado que con el paso de los años esta cualidad ó defecto (según se mire) iría atenuándose, pero con el tiempo he decidido que no quiero cambiar. Que realmente soy más feliz pensando en la felicidad de los demás que en la mía propia, que la vida se forma con pequeños momentos e ilusiones y que ojalá los que me rodean, cuando piensen en alguno de esos “momentos especiales” sea alguno en el que yo haya participado (aunque no se acuerden de mi)
Tal vez busco vivir la vida con tanta intensidad, por que hace 10 años tuve que darme cuenta que no siempre hay un mañana, y que por desgracia, con el ajetreo de nuestra vida no nos damos cuenta de exprimir cada día como si fuera el último… De decirle a las personas que son importantes para nosotros lo mucho que las queremos (cada día), de hacer las cosas que realmente te hacen feliz y de buscar la felicidad en cada pequeña cosa.
Así que, como ayer ya pasó, y mañana todavía no existe, espero que hoy sea un día magnifico y absolutamente perfecto para vosotros!

Después de mi parrafada vamos con el look de hoy…

Necesitaba algo cómodo y calentito para ir a trabajar, así que he buscado un look bastante básico pero con detalles que le hagan algo más especial.
Espero que os guste!!!


Trench de Marc Jacobs de hace 11 años!!! (esto es amortizar una prenda)


Botas de Uterque del invierno pasado. Me encanta su color, son super ponibles por que aunque tengan bastante tacón son muy cómodas!


Bufanda de Zara del invierno pasado, me la veréis muchísimo por que es tan calentita y grande que no me la quito!!!


Jersey de Mango de esta temporada.
Jeans de Zara de este verano.



Bolso de Louis Vuitton. Es el último modelo que ha salido en toile monogram, (su famoso estampado) y me encanta por que es tan grande que me cabe hasta el portátil!!


El colgante es un camafeo de 1937. Me veréis habitualmente con colgantes… Me encantan!


Para hoy he elegido este color de uñas. Creo que va perfectamente con todos los colores que llevo y termina de darle este aire invernal al look. ¿Qué os parece?
Un besito
Cris ♥

5 comentarios:

  1. Cris!!!!! Que ilusión que por fin te has decidido a hacerlo.
    Aunque Paulis diga que no soy tu FAN NUMBER ONE!!!!
    Me encanta, no pares de escribir....
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. No puedes ir mas ideal!!!!! Me encanta tu look de hoy ;-D
    Intensa me dicen a mi por la misma razón y aunque yo me di cuenta de lo de vivir el aquí y ahora por otro motivo, ese es mi leitmotiv!!!! Conozco el tuyo y esta es la clara situacion en la que se demuestra que hay que sacar algo bueno de lo malo.
    Ya decía yo que me seguías el ritmo genial! Jajajjaajaj
    Mmmmuuuuaxks!!!

    ResponderEliminar
  3. No has podido elegir mejor banda sonora para el post. La primera vez que escuche la canción "Someone like you" me emocioné....Me encanta el look, es el perfecto street style para un día otoñal.

    Mil besitos y cariñitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu post....seguro que el blog va a ser un exito..como todo lo que haces.....
    Espero que no dejes ni un dia de actualizarlo...me encanta!!!!!

    Muuuuuuak

    ResponderEliminar
  5. TIA CRIS!! me encanta tu post!!! muy bonito lo que dices y unos outfit estupendos.. como nos tienes acostumbrados... intentaré seguirte!! muak!!!

    ResponderEliminar