martes, 22 de noviembre de 2011

Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven...

Buenos días,
Como amanecéis este martes???
Yo escuchando “Better Together” de Jack Johnson...

Hoy estoy muy contenta, por que me he comprado un libro nuevo, que estoy deseando empezar a devorar!!!
Ya os he contado que tengo una actitud un poco maniaca/obsesiva cuando algo me gusta… Así que cuando encuentro un libro que me engancha me lo termino en 3 días.
Esta vez el flechazo ha surgido con “Si tú me dices ven lo dejo todo… Pero dime ven” de Albert Espinosa. Tengo que reconocer que estaba entre tres títulos del mismo autor (que serán los siguientes que lea sin ninguna duda)pero la frase de la contraportada fue la que me hizo no dudar y decantarme por este. Dice así: “Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales” No os impacta???Mañana os cuento como va mi lectura… 



Para hoy os dejo un look más desenfadado de lo habitual, a ver que os parece...
Día de frío, así que no me apetece llevar tacones (no os pasa cuando hace frío que os duelen más los pies??)y me apetece ir abrigadita y cómoda.
He optado por ponerme este vestido gris de tricot(de Mango del invierno pasado) con una media tupida marrón chocolate de Wolford, mis botas militares nuevas de Mustang, y como no encontraba ningún abrigo que rematara el look (como yo quería)decidí ponerme esta chaqueta larga de Zara del invierno pasado (al ser tan gordita abriga bastante)
Para no ir demasiado básica, me puse mi colgante nuevo de Aristocrazy de oro rosa y uno de mis foulares preferidos con estampado animal print de Louis Vuitton.
Rematando el look, bolso de Prada marrón chocolate de loneta y piel de cocodrilo, de hace 5 temporadas (creo!)









María Perandones: María el autobronceador de Chanel tiene un increíble olor a caramelo, así que a penas notarás el típico olor que tanto te asusta. El de Mercadona, tiene un pelín más de olor, pero nada exagerado… Otro truco para disimularlo es mezclar el autobronceador con tu crema hidratante, de esta manera te broncearás más despacio pero notarás menos olor. No obstante, lo mejor que puedes hacer es, probar en tu propia piel (en alguna zona escondida) y ver el olor que te deja a ti. La diferencia de que huela mucho o no a autobronceador es, entre otras cosas, por el PH de la piel de cada uno.
RadioLimoBel: espero que me digas que te ha parecido a ti!
Hellen: espero que me escribas para decirme que tal te ha ido con los autobronceadores.

Un besito muy fuerte a tod@s y gracias por seguirme, cada día somos más!!!
Espero que tengáis un muy feliz martes
Cris ♥

6 comentarios:

  1. Buenos días Cris!!!!Ya nos dirás si el libro engancha para correr a comprarlo ok? Me encanta el look que has elegido hoy!!!!!
    Mil besitos y feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cris!!! Se me olvidó añadir que cuando probé el bronceado de pistola fue la única experiencia con un tipo de auto bronceador que no dejó olor alguno en mi piel!! Pues voy a probar mezclando el producto con mi hidratante diaria! Por cierto el colgante ideal y me flipan las botas!!!Están súper de moda y dan mucho juego para diferentes looks!
    Gracias Cris!!!Espero con ansia un post de maquillaje!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos dirás que tal la lectura...Elmlook de hoy nompuede ser mas otoñal sin dejar de ir ideal. Eres una maquina!
    Mmmmuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Quiero esas botas ya!!!!!! donde y cuando????
    o me espero a nyc???

    De autobronceadores no puedo decirte mucho gordita, con mi piel de escamas no puedo ponerme esas cosas!!!! creo que voy a hacer como la madre de tus sobris... uva session per week...

    Feliz martes!!!!

    oyes... y lo de las medias encima de los leggins?? puedes respirar???

    ResponderEliminar
  5. Este blog va como un tiro....

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus posts!!! super completos... musica, recomendación, look y hasta contestas a tus fans!!! love it!!
    thank u

    ResponderEliminar