miércoles, 23 de noviembre de 2011

Total look Zara ( al 85% )

Buenos días,
Como va ese miércoles? Espero que cogiendo fuerzas, que ya no queda nada para el fin de semana.
http://www.youtube.com/watch?v=zLDIcIrZO8Y&feature=related


Hoy os quiero enseñar el look que llevé el domingo pasado…
Desde hace varias temporadas los “monos” han cobrado una gran importancia en nuestro armario, y aunque hasta ahora eran más usados para la temporada de verano, últimamente los vemos también en invierno, e incluso, para eventos.
Así que, como el domingo pasado íbamos al teatro, decidí ponerme mi mono negro de Zara de principio de temporada, una cazadora de cuero negro también de ZARA de esta temporada, y un foular color nude de hace varias temporadas de ZARA. Aunque no se me vean los pies, llevaba unos peep toes (también de ZARA, por algo el título de mi post de hoy…)de esta temporada en color nude y plataforma dorada, prometo foto próximamente!!!
Para completar el look y hacerlo super especial me puse el 2.55 de CHANEL en color topo y charol… Ahora mismo es mi bolso preferido!!! Y un cinturón vintage también de CHANEL, de eslabones de dorados. Era de mi madre, y para mi, es un lujo tenerlo en mi armario... 






 Detalle de la abertura de la espalda


Detalle del cinturón






Para celebrar que hoy hace una semana que empecé mi blog, he decidido compartir con vosotros algo que me mandó una persona muy muy especial, ha raíz de leer el mi primer post. Es un texto que erróneamente se atribuía a Gabriel García Márquez, pero es de Jonny Welch (ventrílocuo mexicano). 
A mí, me ha llegado al alma…
La marioneta de trapo:
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría más valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan, y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos... Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un solo DIA sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.

Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse…”


María Perandones: Gracias a ti, por seguirme! Me alegro que te gusten las botas y el colgante. Prometo un post de maquillaje en "Las Recomendaciones de los Viernes"
Alani-Bel: Las botas son de Mustang, las puedes encontrar en muchas zapaterías. Yo las mías las compré en "El Corte Inglés". Aún así si yo fuera tu, esperaría a NYC, por que allí hay mil modelos ideales!!!!


Mil gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!
Besitos
Cris ♥


5 comentarios:

  1. Cris!!!!Me encanta tu post de hoy, me ha emocionado mucho leer tu lectura...! En definitiva, hay que vivir cada momento y sentirnos vivos cada día!Como decía John Lennon la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes!! Bueno, respecto al look de hoy impresionante! Pero lo que más me gusta es que yo también lo tengo!jejejeje, lo único que tengo que encontrar en un cinturón bonito, y el tuyo me ha dado una idea sobre lo que le puede ir bien, es el toque.También me ha gustado la idea de combinarlo con la chaqueta de cuero, yo siempre le metía una blazer y el look quedaba un poco serio. Estas impresionante!! Mil besitosss!

    ResponderEliminar
  2. El texto no me ha podido gustar máaassss!!!Con tu post has hecho que empiece el miércoles con emoción y sonrisas.....Gracias!!!
    Tu look de hoy me ha parecido genial. Estás preciosa Cris!!

    Mil besotes gigantes

    ResponderEliminar
  3. Suuuuper bonito ese mono...La faena momento pis jajajajajajajajajaj es lo que tienen ;-D pena no ver zapatos. Precioso el escrito de Jonny Welch, me ha emocionado! Gracias Cris me encanta!!!
    Mmmmuuuacks!!!

    ResponderEliminar
  4. cris!! estas espectacular!! ese mono te queda... como a nadie!! ;)
    espectacular ha sido tambien la reflexión!!!
    tengo una petición: para cuando un post de peinados!! enseñanos tus truquis de peluqueria para ir tan mona!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos Cris......El fotografo que te las hace es profesional no?Estas genial !!!!

    ResponderEliminar