lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Feliz año a tod@s!!!




Que tal vuestra noche de fin de año??
Espero que hayáis entrado con buen pie en el 2012... 
Yo muy bien, tuvimos cena familiar y luego nos tomamos una copa en casa con unos amigos. No hicimos mucho porque por la mañana nos íbamos de viaje...


Quería comentaros los nuevos cambios que vaís encontrar en el blog a partir de ahora, ya que, he aprovechado el nuevo año para cambiar cositas!!!


Lo primero la dirección: much@s de vosotr@s os habéis quejado porque os parecía que era un nombre complicado, y por la dificultad de encontrarlo en google. Así que espero que con la nueva dirección os sea mucho más fácil!
Por otro lado, he incluido una lista de reproducción con algunas de mis canciones preferidas... Poco a poco, iré añadiendo más. La barra de reproducción está al final de la pantalla, así podéis pasar de canción, subir o bajar el volumen... Espero que os guste la idea!!!
También he añadido imágenes en el lateral de la página... A mi me inspiran muchísimo... espero que a vosotr@s también!!!


Espero que os gusten los cambios y poder mejorar poco a poco mi blog (cualquier sugerencia será bien recibida!!!)


Un besito muy fuerte,
Cris ♥

1 comentario:

  1. Feliz Anio desde China!! Espero que todos tus deseos para este 2012 se cumplan y que este blog, tan genial, tenga un anio llego de exitos al igual que su bloguera!! te deseo la mayor felicidad del mundo!! te quiero

    ResponderEliminar