viernes, 30 de diciembre de 2011

Look para la comida de Navidad


Como estáis hoy??

Quería enseñaros el look que llevé el día de la comida de Navidad...
http://www.youtube.com/watch?v=eW2qlKa6oHw&ob=av2n

Ya conocéis todo lo que llevo, menos el vestido. Es un regalo de mi amiga Elena, y cuando lo vi me encantó su estampado tipo HERMES... Lo compró en un show room, y desde que me lo regaló estaba esperando el momento perfecto para estrenarlo!!! 
Lo demás: cazadora negra de ZARA, bolso negro de CHANEL, medias tupidas de DYM, y zapatos de BERSHKA.















Además quería aprovechar para enseñaros un regalito muy especial que podéis hacer en estas fiestas...


                


El otro día en el blog de Paula Echevarría vi estas pulseritas con fines humanitarios. Así que me puse a investigar....


"Amibola" es una marca de productos solidarios que Jeannie Pascual Cornwall, diseñadora y mamá de un niño autista, ha creado con el objetivo de reunir fondos para los servicios que presta la Asociación ALEPH TEA (una asociación para mejorar la calidad de vida de niños con autismo) y para el Colegio Aleph al que asísten  35 niños con autismo.
Los productos, como esta pulsera de colores, se pueden adquirir en 
http://www.amibola.com/productos.php  y los beneficios se donan íntegramente a la fundación.
Ellos mismos se identifican así:
"Amibola" porque estamos convencidos de que existen tantas formas de vivir y ser feliz como personas en el mundo.
Por eso aquí encontrarás cosas diferentes. Tan especiales como cada uno de los chicos con trastornos del espectro del autismo, cuyas familias formamos la asociación ALEPH-TEA, a la que se destinan integramente los beneficios que generamos cuando vendemos lo que aquí imaginamos.
Así de simple: comprando aquí nos ayudas, por ejemplo, a continuar con la actividad de nuestro centro escolar, o con el servicio de apoyo a familias, o con nuestro programa de formación a voluntarios.
Me ha gustado tanto la causa que, me he ofrecido como voluntaria. Creo, que no nos imaginamos lo difícil que tiene que ser criar a un niño con autismo, y toda ayuda es poca...
Por eso, os animo a participar en esta proyecto, en la medida de lo posible...
Yo he comprado estos packs de pulseritas (vienen 10 y sólo cuestan 10 €) para regalar a todo el mundo estas navidades. No sólo para ayudar económicamente, si no para lo que es más importante: trasmitir la integración, la tolerancia y el valor de ser diferente. 




Un besito muy fuerte,

Cris ♥


2 comentarios:

  1. Estás guapísima Cris! El vestido te sienta de cine. Yo también compraré las pulseritas para que la gente de la Fundación pueda seguir trabajando en algo tan lindo y tan necesario.

    2012 besos de turrón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima......como siempre !!!

    ResponderEliminar