martes, 29 de noviembre de 2011

Martes Informal....

Como vamos en este martes??
Yo escuchando...

Para hoy he elegido un look informal. Es cierto que el calzado, cambia radicalmente el estilo que lleves… En mi caso a primera hora lleve unas UGG, porque tenía muchos recados que hacer, y luego ya me puse el tacón para ir un pelín más arreglada.
El abrigo verde militar es de MANGO de esta temporada. Creo que ha podido ser mi mejor compra de todo el invierno!!! Es super calentito (por dentro lleva “borreguito”) y tiene un cremallera con la que se lo puedes quitar para seguir usándolo en primavera.
La bufanda color topo es de BLANCO, también de esta temporada. El color y el tacto ideal, además es super calentita. La única pega que tiene (y muy grande) es que te llena los pantalones de pelusa al andar!!! 
El jersey crudo con aplicaciones doradas es de TOP SHOP de la temporada pasada.
Lo jeans de ZARA, del invierno pasado.
Los botines son de UTERQÜE y tienen como 4 temporadas… Al principio los llevaba normal (sin la vuelta), pero cuando hace dos temporadas en CHLOÉ, diseñaron un modelo que tenía los extremos dados la vuelta, copié la idea rápidamente! Ahora me gustan mucho más.
Para darle un aire más especial al look, me puse estos calcetines de BLANCO con animal print.
El colgante de piel es de MALABA  del invierno pasado y la cadena de oro rosa de ARISTOCRAZY.
Espero que os guste!!!!






 Detalle del botó con la vuelta y los calcetines de animal print. El bolso ya me lo habéis visto en otro ocasión de LOUIS VUITTON. 



Un besito
Cris ♥

1 comentario:

  1. Lo que más me ha gustado el abrigo!!!!! Es un clásico que no pasará de moda nunca...

    ResponderEliminar