viernes, 18 de noviembre de 2011

Recomendaciones de Viernes

Buenos días!!!
Por fin es viernes y ya llega el fin de semana...






Tras el ajetreo de ayer hoy toca tomarse el día con relax, por lo que he pensado que el post de hoy tendría que ser sobre algún truco de belleza.
Creo que siempre es bueno mimarse de cara al fin de semana, y así comprobar si los resultados del “tratamiento” y el tiempo que hemos invertido en el, son percibidos por la gente que mejor nos conoce.
Un truco infalible para que todos te vean espectacular en invierno, con mejor cara e incluso más delgada, es el bronceado sin sol. Ya se que muchas de vosotras le tenéis pánico a los autobronceadores, pero hay algunos que realmente funcionan como deben…
Debido a mi color de piel (anaranjado por naturaleza), sólo tuve una experiencia con el autobronceador en mi vida… Así que podéis imaginaros el resultado… “Naranjito” a mi lado, no era nadie!!! Desde ese momento prometí que nunca más en mi vida un autobronceador tocaría mi piel… Pero los años pasan y “donde dije digo, digo Diego”… y fui cayendo como una tonta cuando mis amigas me decía que el de no sé que marca iba fenomenal, o las toallitas de la farmacia… En fin, por desgracia, tuve que comprobar que el autobronceador no era para mi.
Pasaron los años y conocí el bronceado en pistola de DHA (Dihidroxiacetona). 
Quería meter uno para mi salón de belleza, así que probé todas las marcas del mundo. Hasta que descubrí el que para mi es el mejor. Un bronceado con extracto de caviar y aloe vera. Su componente principal es el DHA, que es lo que hace que tu piel se broncee. Ésta es la diferencia con el resto de los autobronceadores, que “tiñen” tu piel. El principio del DHA broncea por oxidación. Es decir, es el mismo proceso que sufre una manzana cuando la cortamos y le da el aire. El extracto de caviar hace un efecto lifting y tonificante en tu piel (os juro que se nota!) y el aloe vera da una hidratación increíble…
Es decir, que tras una aplicación del producto de 10 minutos, el color va subiendo progresivamente hasta las ocho horas posteriores, que es cuando consigues tu moreno final. Como hay diferentes tonos para elegir, puedes ponerte el moreno que desees en unas horas y sin agredir tu piel. Para mi es el invento del siglo!!!
Así que yo, todos los miércoles, tengo mi ritual de preparación en casa… Buena música de fondo, bañito de agua caliente, exfoliación corporal y nada de hidratación. Así cuando el jueves me hago el bronceado queda perfecto!!! Y como por arte de magia el viernes me levanto de la cama con un envidiable tono dorado en mi piel.
Para las que siguen con miedo y prefieren probar suerte en casa, de todos los autobronceadores que he probado (y os juro que son muchos) os recomiendo:



Soleil Identité de Chanel: autobronceador facial disponible en dos tonos (yo uso el Soleil Intense Bronce)
Con un 8 de factor de protección solar, además de broncearte deja en tu piel una luminosidad extra y una agradable olor a caramelo.


Recomendaciones previas al uso: exfoliar bien la zona, y dar la crema de la manera más uniforme posible. 
Es una crema muy hidratante, así que su aplicación es bastante fácil. 
Recordad lavaros bien las manos después de su aplicación!!!







Autobronceador corporal de Mercadona: para mi el mejor que he probado. Comparándolo incluso con el de Sisley, Lancaster, Dior...



Muy importante: Para la aplicación es imprescindible estar bien exfoliada, sobre todo en las zonas más rugosas de nuestro cuerpo: codos, rodillas, muñecas... En este caso, es preferible estar previamente hidratada con una loción corporal no muy densa. De esta manera si no repartimos el autobronceador uniformemente en algún área, no quedarán las temidas marcas. 
También es muy importante no usar demasiado producto. Si vamos dejando sobrantes por alguna zona, ésta se hiper pigmentará, y tendremos marcas.
Lavar bien las manos después de su uso!!!







Bel: lo siento, tendrás que esperar para ver las compras de la colección de Versace! Tres post seguidos sobre lo mismo me parecían demasiado! 
Pero no te preocupes, que llegarán!

Muchas gracias  a tod@s por vuestros comentarios de ánimo, aunque seamos poquitos todavía, me alegra saber que os gustan mis post!

Un besito
Cris ♥

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!la verdad que está genial usar productos recomendados y saber que van a ir bien (no hay más que verte) en lugar de tener que comprar mil y que ninguno acabe de convencerte. Gracias por la selección de productos!!ya estoy esperando a la próxima!!de qué será...??

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota Cris!! Es verdad que subir un tono y más si lo podemos conseguir de forma natural es todo un lujo! Gracias por las recomendaciones y tomo nota de los trucos pre-bronceado. Por otro lado, tengo una pregunta, el olor de los productos que recomiendas auto bronceadores es muy fuerte? Es que mi problema con ellos es ese olor tan característico que me produce un cierto rechazo.

    ResponderEliminar