jueves, 17 de noviembre de 2011

A quién madruga Dios le ayuda...

Hola!!!
Como os he contado esta mañana a las 7:00 am estábamos P y yo en la puerta del Zielo esperando encontrarnos la gran cola para comprar la colección de Versace para H&M... Sobre todo después de ver las imágenes donde aparecía una cola de personas que daba la vuelta a la calle, anoche a las 23:00 pm, en la tienda de Gran Vía...
Así que imaginaros nuestra sorpresa al ver que éramos las novenas en llegar!!! Hemos tenido una sensación parecida a llegar las novenas a la meta de algo: una maratón o algo similar (perdona la comparación Luquitas ;))




Hemos tenido la suerte de que a las 08:15 am, más o menos, nos han dejado entrar al centro comercial. Con lo cual no hemos pasado casi frío...
Y para nuestra sorpresa, a las 08:40 am nos han agasajado con un desayuno mientras hacíamos la cola!!!



Las dependientas de H&M con nuestro desayuno ;)


Yo, dispuesta a beberme mi capuccino y comerme mi muffin

A las 08:50 llegaba nuestro momento más esperado... Nos ponían la "pulserita" que nos acreditaba a entrar a comprar la colección!


Las dependientas con las "pulseritas" para acceder a la venta. Según el orden de llegada tendrías un color u otro que definiría la hora de la entrada.
Las camisetas de las empleadas, están hechas sólo para el personal para el día de la venta de la colección de Versace. 
El packaging no puede ser más ideal...


Yo con mi "pulserira", que como podéis ver me acredita para entrar a las 10:05 am. El primer turno!!!

A las 10:05 empezaba la cuenta atrás, y como si de las campanadas se tratara, todos los empleados gritaban al unísono: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 !!!
Y así sin más, ha sido visto y no visto...
Con sólo 10 minutos para comprar, y una sóla prenda por modelo y talla, he intentado coger todo lo que he podido... Por que aunque como os decía esta mañana no había muchas cosas que me emocionaran, una vez que estás ahí y te has dado el madrugón, compras todo lo que puedes... Pensando: "esto para mi hermana, esto para mi madre, esto lo miro bien en casa ( y a unas malas como tengo 30 días para devolverlo...), esto me lo han encargado...
En fin, quereís ver el resultado???


Lo sé... una locura (si, son todas mías!!!)

En conclusión, aunque en el H&M del Zielo no tenían todas las prendas de la colección debido a su tamaño, y que, aunque entrado en el primer turno hay cosas que ya no he podido coger en mi talla... La experiencia ha sido recomendable 100%!
Me quedo con un buen "sabor de boca", más que por lo que he comprado por lo bien que lo hemos pasado... Ha sido una mañana increíble P!!!
Prometo un próximo post con todas las prendas que me he comprado y con las prendas de colecciones anteriores de grandes diseñadores para H&M.
Por el momento os dejo con las ganas!!! 
Hasta mañana,
Cris ♥









4 comentarios:

  1. Chicas sois unas champions!!!jornada de shopping muuuuuuy productiva. Así, si que merece la pena madrugar, verdad? Igualito que para ir a la ofi.....

    Mil besos y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte cris!!! seguro que te queda todo ideal!! como me gustaria haber ido ;) xq me enamore del vestido babydoll morado. si alguna lectora del blog no lo quiere... yo siii!
    genial tu post!! me he reido mucho, ademas me has hecho sentir como si hubiese estado alli!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!! donde están las fotos con las compras de la colección de V???? Me he metido a primera hora para morirme de la envidia y no las veouuuuu!!!!

    Hoy viernes! yuhuuu! Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Cris, me encanta tú blog y me encantas tu !!!!!!!

    ResponderEliminar