martes, 27 de diciembre de 2011

Estilismo de Noche Buena: vestido negro de Zara

Lo prometido es deuda....

Este es el estilismo que elegí para ir a la fiesta de Noche Buena.
Finalmente me decante por una cazadora de nobuck beige de ZARA de hace varias temporadas, bolso negro de CHANEL, vestido negro de ZARA  de esta temporada, y zapatos de CHRISTIAN LOUBOUTIN nude.
Sobre el maquilaje, como podéis ver, me atreví con los labios rojos y los ojos ahumados en tonos grisaceos y verdes... y el pelo, finalmente, suelto... 
La verdad que hasta ahora, sólo me había puesto los labios rojos una vez. Quizá me atreva más a menudo, porque me gustó el resultado... 
Que os parece?? 
Os gusta???








Espero que paséis un feliz martes!!!
Un besito,


Cris ♥

3 comentarios:

  1. hola cris, me gusta como te queda el rojo en los labios yo tambien me he atrevido con ese color este año !!!!!!!!!!!!! da mucha alegria a la cara

    ResponderEliminar