martes, 20 de diciembre de 2011

Solamente tú, haces que mi alma se despierte con tu luz...

Buenos días!!!
Siento el retraso en el post de hoy, pero subirlo me estaba dando algunos problemas!!!
Hoy es el concierto de Pablo Alborán en Madrid, así que para todos los que no tengáis entradas (están agotadísimas) os dejo con una de mis canciones preferidas

Como podéis ver en las fotos sigo malucha... Pero bueno, espero estar totalmente recuperada para este fin de semana!!!
Estas son las primeras fotos en las que podéis ver un poco mi cambio de color de pelo, aunque ya haré un post en el que se vea algo mejor (que hoy tenía mucho frío!!!)
Hoy llevo puesta mi cazadora de ZARA  de piel negra, bufanda negra de BLANCO , falda en tejido tweed de MAJE, jersey crudo con aplicaciones doradas de TOPSHOP, botas negras de piel de MALABA (todo de esta temporada) y bolso negro de MARC JACOBS de hace varias temporadas.











He pensado enseñaros mañana los modelitos que tengo en mente ponerme para la fiesta de Noche Buena, a ver si me ayudáis a decidirme!!!
Espero que paséis un día increíble!!! Aunque haga mucho frío está saliendo el sol :)
Un beso enorme,
Cris ♥

2 comentarios:

  1. Love it!!! me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  2. Cris me encanta!! he visto otros post y también me han gistado mucho, peor hoy me he decidio a comentar...
    la falda me chifla.. y als botas!! estaba buscando unas de ese estilo!! gracias por compartir tus estilismos!! sigue así!!
    beso

    ResponderEliminar