viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi carta a Papa Noel/Reyes Magos

Como estáis hoy???
Yo recuperándome poco a poco...
Ya se que hoy es viernes y "nos tocaría" post de belleza pero he preferido aplazarlo al lunes para ayudaros con los regalos de Navidad, que sólo quedan 9 días y no llegamos!!!!
En ella incluyo regalos para las personas que más quiero y también lo que yo me he pedido, así pienso que podéis sacar muchas ideas!!! 
He puesto dos tipos de regalos, una opción un poquito más cara y otra más asequible. Así tenéis dos para elegir...
Para mi, lo más importante a la hora de comprar un regalo es el tiempo que le has dedicado a pensar en esa persona, en pensar en algo que realmente le guste o le sorprenda. Nunca el dinero que valga... Los regalos que más me han gustado en mi vida nunca han sido los más valiosos...
http://www.youtube.com/watch?v=yXQViqx6GMY&ob=av3e



Para mi,


Funda para los auriculares de mi nuevo Iphone plagados de cristales de Swaroski de la marca DEOS, color Black Diamond 75,00 € (www.deoslive.com)


Yo que en otra vida fui urraca... No me pueden gustar más!!! 

                

Reloj Watch Steel Tdm 36 de ZADIG & VOLTAIRE 275,00 €
Super mate y con la calavera en la esfera... espectacular!








Para mi marido,


LLavero de GUCCI 104,50 €
Un clásico con el siempre quedarás bien...




Men´s Bugaglove Max Electric, de COLUMBIA 399,95 €. 
Guantes con sistema de calefacción incorporado por medio de su bateria Techlite. 
No es una pasada?? Así podrá estar horas y horas haciendo Snow Board sin tener las manos heladas!!!



Para mi madre,


Paseo en el autobús nocturno de Madrid 22,00 €
Para ver la iluminación de Navidad (las dos juntas) mientras comemos castañas asadas... 
No hay nada que le vaya a hacer más ilusión (Reconozco que este regalo también me lo pido yo :)




Funda para su Iphone de DOLCE & GABANNA con estampado animal print 95,00 €
Si you fui urraca mi madre fue Jane o algo así... Le encantan estos estampados!!!


Para mi padre, 

Libro sobre puros habanos de Nick Foulkes 18,00 €
Para que sepa todo, sobre una de sus pasiones...


Tarjetero de BURBERRY de piel negro 128,00 €
Ideal para cuando tiene que ir más arreglado y no puede llevar su cartera de siempre, llena de tarjetas y documentos... aquí sólo meterá lo más importante.





Para mi hermana, 




Sombrero Panameño de PACHACUTI 65,00 €. 
Para proteger su carita del sol de las Maldivas en su próximo viaje.




Funda  Sbkdia cuajada de cristales Swaroski, de la marca DEOS 245,00 €(www.deoslive.com)
Lo de urraca viene de familia...



Para mi "hermano" Fran,

Bañador de SOUNDEK 95,00 €, para su viaje en Enero a Maldivas.



Para mi peque,

Ducati Gp de IMAGINARIUM 349,00 €
Nuestra moto preferida con motor y para el solito!!! (desde 3 años)
Aquí me dejo mis ahorros!!! Con tal de verle esa carita cuando la vea...                  
              
                                
Para la gordita de la casa,

Mercabasket de IMAGINARIUM 17,95 €. 
Cesta de reproducciones de comida, para imitar a mamá haciendo la compra!!!


Para mi amiga Mery, 

sortija de serpiente abierta en plata de ARISTOCRAZY (Ref: J00305-01) 129,00 €




Para mi amiga Elena,
la segunda parte de el libro "El Secreto", "El Poder" de Rhonda Byrne 22,00 €
Creo que no acertaría más con otra cosa...


                       


Auricular para Iphone POP PHONE 30,00€ 
Me parece el regalo de las Navidades!!! Es perfecto para Elena y para mi, ya que nos pasamos horas al teléfono... 
Se trata de una toma de teléfono clásico para conectarlo a los aparatos electrónicos de última generación: iphone, ipad…. 
El teléfono, de materiales suaves y flexibles, muy agradables al tacto, incluye un altavoz de alta calidad y un micrófono incorporado para una calidad de sonido óptima,  y lo mejor de todo: absorbe el 100% de la radiación!!!! 
Yo también lo quiero!!!!!






Para mi amiga Paula,


entradas para el ZARKANA, el nuevo espectáculo del Circo Del Sol 61,00 € 
Como al final no hemos ido juntas...






Bueno espero haberos dado alguna idea para todos los regalitos que hay que hacer en estas fechas...
Un besito muy fuerte,
Cris ♥


















2 comentarios:

  1. Cris!!!!! Me ha encantado el post!!!!! Super original! Me parto con el teléfono para iphone! Cómo nos conoces..je,je,je...Me ha gustado porque propones cosas originales, útiles y, en parte, sofisticadas...Te mando un besazo y espero que te recuperes pronto mi chiquitina! Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. genial!! que afortunada me siento de estar en tu carta para los reyes!!! que sepas que tu tb estas en la mia, aunq no te voy a decir lo que te he pedido!!
    pues que sepas que he debido ser buenisima este año porque los reyes me lo han traido por adelantado!! voy la semana que viene!! jijiji!
    espero que tambien te traigan los tuyos porque te los mereces!!! aunque has pedido poquito!!!

    ResponderEliminar