viernes, 23 de diciembre de 2011

Pestañas infinitas…

Por fin es viernes!!!!
Y no es un viernes cualquiera, como os dije el miércoles, hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida. Y aprovecho desde aquí para felicitarle como se merece:

"Nani, te deseo que seas muy feliz en tu 31 cumpleaños... Cada año que pasa estás más guapa, más delgada y más increíble. Con una hermana así, miedo me da llegar a mi a los 30...
Te quiero muchísimo, no lo olvides nunca... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!"

Bueno, y ahora como todos los viernes vamos con nuestros consejos de belleza.
Hoy quiero hablaros de las pestañas, que a veces permanecen en un segundo plano, para dejar que todo el protagonismo recaiga en unos labios marcados con un intenso rouge o unas mejillas sonrosadas. Pero las pestañas juegan un papel muy importante, sobre todo cuando se quiere potenciar la mirada.
Solas, intensificadas por una buena máscara, o como acompañantes de una sombra rotunda que delimite los párpados, las pestañas se convierten en el marco perfecto para rematar cualquier look de belleza.

Todas sabemos de la importancia de una mirada de impacto, así que yo para estas fiestas, me he puesto extensiones de pestañas…
La verdad que el resultado es espectacular, pero es un trabajo agotador…
Para poner los dos ojos desde el lagrimal al extremo tardamos unas dos horas y media, y ponemos una media de 40 pestañas por ojo. Eso si, el cansancio se pasa de golpe al ver el resultado… 








Mientras me ponían las extensiones...






Efecto con los ojos cerrados...




Por fin!!!!




Que os parece el resultado??? Os gusta???
Las fotos son un poco malas, pero es que me las he tenido que hacer a mi misma... :(

Otras opciones similares son las pestañas postizas… Yo las he usado muchas veces antes de empezar a ponerme las extensiones.
El efecto es más artificial y menos duradero, ya que os durarán sólo unas horas (una noche, un día…) He probado muchísimas marcas y para mi las mejores son las de H&M (su precio es inmejorable: 3,95€)
Hay varios modelos y tamaños. Mis preferidos son :
para ir más sobria las de la caja plateada (Medium) y cuando no me importa que mis ojos llamen más la atención las de la caja dorada (Large: son un poco más largas).

                            

El pegamento es lo más importante de todo, sin un buen pegamento no hay nada que hacer. De todos los que he probado, para mi, el mejor es Duo de MAC.


Para ponerlas, lo mejor es tratar a la pestaña con delicadeza. Las despegamos de su envase con unas pinzas, y sobreponiéndolas en nuestra propia pestaña (sin apoyarlas) medimos por si hubiera que cortarlas, en el caso que, sean demasiado largas para nuestro ojo.
El siguiente paso es poner el pegamento sobre la linea de la pestaña postiza. Tenemos que poner poca cantidad y extenderlo muy bien (es muy importante, por que si no al pegarla en nuestro ojo el pegamento tiende a desplazarle hasta dentro de el, lo que hace que nos pique, llore...) Lo dejamos "secar" unos 10 segundos, para que no esté tan liquido, y ahora si, empezamos con su aplicación. 
En esto no hay ninguna técnica obligada, es decir, hay gente que empieza a pegar desde el lagrimal, otra desde el extremo del ojo, y otras como yo que empiezan a pegar desde el centro del ojo hacia los extremos... Para mi es la manera más fácil por que así la medida de la pestaña siempre me cuadra perfecta con la medida de mi ojo... Pero esto es cuestión de que practiquéis una y otra vez y encontréis la mejor manera de hacerlo para vosotras...
Lo que si que es obligatorio: pegar la pestaña postiza en la línea del nacimiento de las vuestras. Mucha gente las pega por encima (en el párpado móvil) y queda fatal!!! Como al principio, es casi imposible que os quede perfecto, yo me ayudo con la parte de atrás de las pinzas (suele ser redondeada y como el pegamento está húmedo, es muy fácil empujarlas hasta la línea de vuestras pestañas) para colocarlas exactamente donde quiero.
Espero que os haya quedado claro... Cualquier duda, ya sabéis!!!

Además desde hoy, podéis seguir el blog desde vuestro mail!!! 
Sólo tenéis que rellenar el campo "Follow by Email" con vuestra dirección de correo, que aparece debajo de cada post, y así os llegará cada entrada a vuestro correo. Se tarda menos de 1 minuto y con que lo hagáis una vez, ya vale para siempre.

Bueno me despido, espero que mañana tengáis un día muy muy especial y una noche más increíble todavía... 
Un beso enorme,
Cris ♥ 




8 comentarios:

  1. Hola Cris!! Una pregunta, has oído hablar de las pestañas postizas de MAC?Las has probado alguna vez o tienes referencias?

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    Si las he probado!!! A mi me siguen gustando más las de H&M, no sólo por la diferencia de precio (las MAC cuestan como 24€, si no recuerdo mal y las de H&M 3,90) si no por que para mi las de MAC son o demasiado extravagantes o demasiado sutiles....
    Lo que si que me gusta de MAC son los ramilletes. Tienes que ponerlos de uno en en uno, pero como son pestañas en grupitos, con dos en cada extremo del ojo suele ser suficiente. Hacen la mirada mucho más profunda!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pistel, la verdad es que mi trabajo me cuesta a mi, a Fran y sobre todo la paciencia infinita que teneis en Le Petit Salon Pozuelo cada vez que voy.....Aunque confieso que congelaria mi vida asi por lo menos 10 años!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cris, que FELICITACION .......... preciosa.....
    por cierto las pestañas me encantan te voy a llamar luego para que me des una cita me las quiero poner para nochevieja y la verdad he visto muchas pero ninguna tan bonitas
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias cris, alucinantes tus pestañas !!!!!! las quiero ¿ donde me las puedo poner ?

    ResponderEliminar
  6. Hola cris, me encantan tus pestañas, me puedes decir como hay que cuidarlas, y dime donde me las puedo poner.
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola cris, ideal tu post de hoy de cara a ponernos guapas en nochevieja !!!!!! dime donde te las han puesto

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Os la podéis poner en mi salón de belleza. Le Petit Salon Pozuelo teléfono 913527801.
    La primera vez que os la ponéis duran como 3 semanas - 1 mes... A mi después de 1 año poniéndomelas, me duran como 2 meses...
    Cuanto menos manipules el ojo y la pestaña, más te durarán...
    Yo no uso nada de rimel cuando las tengo. Si me pongo sombra, lo hago con mucho cuidado y siempre la quito después con desmaquillador de ojos "libre de aceite" y con la ayuda de un "bastoncito de los oídos" con cuidado de no tocar las pestañas (o lo menos posible!!)
    Me alegro que os gusten!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar