lunes, 19 de diciembre de 2011

Look de Lunes....

Buenos días!!!
Otra vez lunes... y yo sigo malita...
http://www.youtube.com/watch?v=-SyvrqhXfxI
El fin de semana de cenas de Navidad no me ha ayudado a recuperarme... Este fin de semana he tenido tres cenas muy especiales para mi... 
Todas con mis mejores amigas. 
El viernes cenamos en la GABINOTECA, el sábado en UN RESTAURANTE LLAMADO TARTÁN y el domingo cena con mis amigas del cole. Un fin de semana más que completo!!! Así que prometo posts  con los diferentes looks y para contaros que tal cenando en cada sitio.


Como sigo pachucha estoy un poco vaga, y me resisto a los tacones para ir a trabajar....
Hoy llevo chaqueta de punto grueso de ZARA de hace varias temporadas, camisa y foulard (también de ZARA) de esta temporada, leggins de polipiel de TOPSHOP también de esta temporada y botas UGG grises para combatir este frio helador!!!! Rematando el look mi bolso 2.55 de CHANEL.









Un besito muy fuerte y feliz lunes!!!!
Cris ♥

1 comentario:

  1. Gupetona recupérate pronto, un besito y decirte que me encanta tu blog sigue así :)

    ResponderEliminar