miércoles, 21 de diciembre de 2011

Looks para Noche Buena...

Como va ese miércoles???
Yo muy contenta, por que veo que el fin de semana se acerca y llegan tantos planes que hacer... 
Por un lado, el viernes es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida: mi hermana Nani, y se merece una celebración por todo lo alto!!! 
Y por otro, el sábado es Noche Buena!!! uno de mis día preferidos del año... 
Todos los años tenemos comida de amigas y solemos ir al Bar Tomate. Luego nos reunimos con los chicos para tomar una copa juntos, y a casita a descansar que la noche es larga!!! 
Cenita en casa de mis padres con toda la familia, fiesta en casa de un amigo y terminar en el reservado de una discoteca... Ese es mi plan para la Noche Buena del 2011. Así que vamos a ver en que looks estoy pensando...
http://www.youtube.com/watch?v=qzaCLPgDgZo


Look 1: mi favorito
Vestido de ZARA y zapatos peep toes con spikes de CHRISTIAN LOUBOUTIN





Para este look estaba pensando en meterle un maquillaje muy cañero... Se lo hizo el otro día Sonia Marina a Ariadne y desde que lo vi no he dejado de buscar ocasión para maquillarme así. No sé si atreverme, pero creo que sería el remate perfecto del look. Que os parece??





En el caso de que me decida por este maquillaje, llevaría el pelo suelto y con ondas deshechas, más naturales que de costumbre. Para que todo el protagonismo lo tuviera el maquillaje.


Si me decido por un maquillaje más suave, como el que suelo llevar en las fotos, había pensado hacerme una trenza un poco deshecha hacía un lado. Como la que llevé el día de mi boda...







Look 2
Vestido de BLANCO dorado y peep toes nude de CHRISTIAN LOUBOUTIN








No encuentro ninguna foto donde se aprecie bien, lo bonito que es este vestido (el mío me lo estoy arreglando por si decido ponermelo) 
En la segunda foto se aprecia más el tejido... Es un lamé dorado (en la foto parece casi blanco) asimétrico, con una sola manga que es espectacular.... Y aunque en la foto sale por encima de la rodilla yo lo estoy haciendo "mini" (me parecía que quedaba más mono)

En fin, si al final me decanto por este, mi idea es hacerme el bronceado justo el viernes, para estar morenita el sábado y que el color del vestido resalte con mi piel bronceada.
En este caso me haría un maquillaje en tonos tierra con los ojos más marcados y los labios nude... Algo así


En principio llevaría el pelo suelto y con las ondas que me hago siempre.
Si viera que la manga no se luce al llevarlo suelto optaría por recogermelo un poco hacía un lado. Dejando a la manga ganar protagonismo... Sería algo así:



Que os parece???
Que look os gusta más???
Un besito,
Cris ♥

2 comentarios:

  1. Sin lugar a duda el look en negro!! voto por maquillaje de ojos en tonos tierra o smoke y labios en nude. Los zapatos yo propongo un salón o peep toe ambas opciones en negro liso o charol con tacón de vértigo, creo que las tachuelas de los zapatos que propones quitan protagonismo al vestidazo, pues este por si sólo llama mucho la atención y se merece todo el protagonismo. En cuanto al pelo creo que estaras fantástica como lo peines, suelto con onda y colocado a un lado acertarías seguro, con una trenza cardada muy estudiada también estarías estupenda, tienes pelazo asique puedes experimentar como quieras!!!!! Que ganas de ver el look definitivo que elijes!!!! Te mando un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. El negro es espectacular cris y el maquillaje esta muy acorde a estas fechas .besitos

    ResponderEliminar