miércoles, 14 de diciembre de 2011

Look en tonos tierra...

Hola a tod@s,
como lleváis la semana?? Yo totalmente agotada... Como se acercan las fiestas tengo mucho trabajo, reuniones, comprar regalos, organizar cenas...
Pero bueno sigo sacando tiempo para correr!!! Así que estoy muy orgullosa, vosotr@s???

Esta es la canción que estoy escuchando hoy... No puede gustarme más la letra....

Hoy os dejo con un look de sport, pero para el día a día con unos tacones, es bastante socorrido...
Llevo chaqueta de punto extra grande de ZARA de esta temporada. Foulard lanoso en tono rosaceo también de ZARA de hace varias temporadas. Camisa vaquera de BLANCO de esta temporada, me encanta porque es de tejido vaquero pero muy finita, lo que la hace super confortable. Pantalones "chinos" con pinzas de ZARA de hace varias temporadas. Cinturón trenzado de piel también de ZARA de hace varias temporadas. Peep Toe abotinado de ante de JIMMY CHOO del verano pasado. Speedy Bag de LOUIS VUITTON. Collar de ARISTOCRAZY en oro rosa.













Ayer por la tarde fui a la peluquería... me he vuelto loca y me he cambiado un poco el color, por primera vez en mi vida!!! Ya os enseñaré las fotos a ver que os parece!!!
He pensado colgar mañana "Mi Carta a Papá Noel/Reyes Magos", creo que os puedo dar muchas ideas a l@s que todavía no sabéis que comprar... Os apetece???

Un besito muy fuerte y muchas gracias por todas vuestras visitas!!!
Cris ♥

2 comentarios:

  1. por fin sonries en las fotos!!! estas muy guapa, nenita, me gusta el look.
    smuack

    ResponderEliminar
  2. Cris me encantan los botines!!y espero encantada consejitos sobre como comprar regalos de Navidad! Aunque yo ya cierro el grifo para mis caprichos y me espero a las REBAJAS!!!!! Te mando un besazo enorme y de nuevo un look ideal!

    ResponderEliminar