jueves, 1 de diciembre de 2011

Fiesta en el Matadero de Madrid

Buenos días!
Como estáis hoy??
Yo amenizando mi jueves con
http://www.youtube.com/watch?v=I6fB-BO5XJs
Cómo os conté, el jueves pasado estuve en la presentación del nuevo Renault Twizy, en el Matadero de Madrid.
La fiesta estuvo amenizada por Bimba Bosé y David Delfín como djs invitados, actuaciones y un catering espectacular y super original…
Para esta ocasión me decante por un LBD (little black dress) de nueva colección de MANGO, una de mis cazadoras preferidas de nobuck nude de ZARA de hace varias temporadas y los zapatos negros de BERSHKA. Como complemento estrella mi 2.55 negro de CHANEL.









 Lo que más me gusta de este vestido, es que, lleva muchos detalles en el patronaje: la abertura en el escote, los pliegues debajo del pecho y en la cadera... Es un fondo de armario perfecto!




"Artilugios" para cocinar


Preparando las hamburguesas



Los camareros... Increíbles!!!



 Bimba Bosé y David Delfin "pinchando"


Actuación


Mis diseños del Twizy preferidos!!!


Un besito y Feliz jueves!!!! 
Cris ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario