miércoles, 7 de diciembre de 2011

Truquillos varios para aguantar los tacones

Como estáis hoy???


Yo escuchando

Después de la fiesta de ayer y de la de mañana, he estado pensado, y como las navidades están a la vuelta de la esquina, he pensado en que los siguientes post sean truquillos para estas fiestas... Que os parece??
Durante las fiestas, estemos acostumbradas o no, todas nos ponemos más tacón de lo habitual. Así que, he pensado daros mis mejores consejos, porque si por algo soy famosa es por no bajarme de mis tacones...
Me encantan... y por eso he buscado cualquier manera que exista en la tierra para que andar con ellos sea como ir "sobre un camino de rosas"



Este Spray es un "suavizante" de zapatos. Se echa en el zapato por dentro y por fuera (yo nunca lo hecho por fuera por si estropea la piel) y aún con el zapato mojado (deja como una espuma) tenéis que meter el pie dentro y caminar con ellos puestos. De esta manera el zapato va amoldándose a vuestro pie. El día que estreno zapatos lo llevo en el bolso, por si tengo que repetir la operación. Os garantizo al 100% una diferencia brutal... No hay nada similar en el mercado. Este en particular, lo compre en una zapatería, pero también lo tenéis en EL CORTE INGLÉS etc.
Lo idóneo es hacerlo un par de días antes, e incluso un par de veces antes de usarlos, para que el día en cuestión os queden como un guante.

En el caso de que lo que os duela sean los metatarsianos (yo las suelo llamar las "almohadillas" que es la zona del pie que soporta todo el peso del cuerpo al caminar) la solución es otra... Aunque casi todos los zapatos, (ultimamente) llevan algún tipo de plataforma que hace que el impacto contra el suelo sea menor, os voy a dar la alternativa que llevo en el 85% de mis zapatos.








Es una especie de herradura que os puede poner el zapatero por fuera de la suela del zapato, de tal manera que el mayor punto de apoyo del pie, queda "al aire".  Parece mentira la comodidad que os va a dar... 
Al principio sólo los ponía en los zapatos que no tenían plataforma, pero ahora se los pongo a cualquiera que se me resiste!!! Como podéis ver en las fotos lo llevo tanto en zapatos con plataforma como sin ella.
Os lo pueden hacer en cualquier zapatería, a mi me salva la vida cada fin de semana!!!


Ya me contaréis que tal mis truquillos!!!!
Un besito muy fuerte.Que lo paséis muy bien a los que estáis de puente y también a los que os quedaís :)
Cris ♥


2 comentarios:

  1. lo probare!! xq... quien no ha tenido alguna vez un traspiés con un tacón alto por tener dolor de pies!?

    ResponderEliminar
  2. dónde consigo el shoe-ezé en Bogotá - Colombia?

    ResponderEliminar